Lo Último

.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Carlos Ocariz: El 8D vamos a tener una victoria aplastante

Carlos Ocariz: El 8D vamos a tener una victoria aplastante
Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre y candidato a la reelección,  en compañía de los candidatos a concejales presentó su Plan de Gobierno para el período 2014-2018, el cual asegura mejorará la calidad de vida de los ciudadanos de la jurisdicción.

Del mismo modo, Ocariz recordó que de los 53 proyectos que ofreció solo le faltaron tres por ejecutar: reubicación de la economía informal, entrega de computadoras a todas las escuelas municipales, proyecto que ejecutó el Gobierno Nacional (se considera cumplido) y la recolección de basura, que no ha sido optimizado. No obstante, el alcalde se comprometió a cumplirlos de ser reelegido. 

"Me atrevo a decir, que el próximo 8 de diciembre vamos a tener una victoria aplastante en todo el municipio Sucre. Le vamos a dar la más aplastante de las derrotas, para que respeten. Vamos a ganar todos los concejales, los trece concejales de la Unidad", enfatizó Ocariz. 

Asimismo, Carlos Ocariz dijo que su plan es "producto de la experiencia, del esfuerzo, pero sobre todo de la participación de la gente. Todo lo que hemos hecho, estamos haciendo y haremos en el futuro, tiene como protagonista a los vecinos, a las comunidades". 

El actual alcalde de la jurisdicción resaltó la importancia del presupuesto participativo, modalidad con la que se han logrado muchos objetivos a lo largo de cinco años.  "Las comunidades de Sucre son las grandes protagonistas en el desarrollo de las obras que se ejecutan en cada uno de los barrios, sectores y urbanizaciones, sin sectarismo y sin importar su simpatía política o por quién votan. Demostramos que este modelo de gestión participativa es el más eficiente para lograr verdaderos cambios", resaltó. 

Por otro lado, Carlos Ocariz, enumeró las obras ejecutadas en sectores populares y urbanos del municipio. Desde obras pequeñas como asfaltado, medianas como parques y obras grandes como el Gimnasio Vertical El Dorado, el más grande de Venezuela; entre otras obras. De resultar ganador en las venideras elecciones, Ocariz aseguró que consolidarán la gestión, que "es referencia nacional". 

Ocariz culminó invitando a los ciudadanos de Sucre a continuar recorriendo este camino juntos. “Sigamos haciendo de Sucre una referencia para todos los municipios de este gran país, Venezuela, el mejor país del mundo. Tenemos ganas, el mejor equipo, las mejores propuestas, y el 8 de diciembre volveremos a darles una paliza y una lección de dignidad, porque Sucre se respeta. Juntos somos garantía de resultados”.