Lo Último

.

.

martes, 21 de enero de 2014

Asamblea Nacional discutirá hoy 3 créditos adicionales y un proyecto de ley

La Asamblea Nacional convocó una sesión ordinaria para este martes a las 2 de la tarde. De acuerdo a la Orden Del Día, los parlamentarios debatirán la asignación de 3 créditos adicionales a 2 ministerios y continuarán el debate del Proyecto de Ley de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación. 

Orden Del Día: 

- Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un crédito adicional al Presupuesto de Gastos Vigentes del Ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno por Bs. 25.310.643,94. 

- Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un crédito adicional al Presupuesto de Gastos Vigentes del Ministro para Interior, Justicia y Paz por Bs. 10.749.433.246,00. 

-  Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un crédito adicional al Presupuesto de Gastos Vigentes del Ministro para Interior, Justicia y Paz  por Bs. 191.800.718,00. 

- Continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación.