Lo Último

.

.

martes, 21 de enero de 2014

EEUU: Detienen a luchador olímpico con sida por contagiar a 31 hombres

EEUU: Detienen a luchador olímpico con sida por contagiar a 31 hombres
Un joven universitario con SIDA que utilizaba el pseudónimo de "Tiger Mandingo", fue detenido por haber tenido relaciones sexuales con al menos 31 hombres y haber filmado los encuentros sin que los afectados lo supieran.

Se trata de Michael L. Johnson, un exestudiante y luchador olímpico en la Universidad de Lindenwood, Missouri, que  desarrolló su plan durante cuatro meses.
El Departamento de Policía de St. Louis en Estados Unidos lo detuvo en octubre de 2013, luego de que una persona lo denunciara por haberla contagiado de sida intencionalmente. En esos días se conocieron cuatro casos más.
Al registrar su casa, los investigadores descubrieron que Michael L. Johnson guardaba en su computadora videos sexuales de él mismo teniendo relaciones sin protección.
La mayoría eran sus compañeros en la universidad, pero a otros los había conocido a través de internet. Para realizar conquistas en las redes sociales, Tiger Mandingo usaba como herramienta de seducción, fotos donde aparecía semidesnudo, mostrando sus músculos o haciendo ejercicio.
Las autoridades pidieron que otras víctimas vayan a la policía no solo para denunciarlo sino también por seguridad pública. “Muchos no quieren denunciarlo por vergüenza a ser estigmatizados y discriminados, y prefieren permanecer en el anonimato”, dijo el jefe policial.
FACEBOOK