Lo Último

.

.

martes, 21 de enero de 2014

¡Broncaza! Clásico uruguayo Nacional-Peñarol termina en descomunal pelea

¡Broncaza! Clásico uruguayo termina en descomunal peleaUna lamentable bronca más quedó grabada para los anales del fútbol. Esta vez, los protagonistas fueron los clásicos rivales del Uruguay, Peñarol y Nacional, que este lunes por la noche se enfrentaran en un partido amistoso previo al inicio de torneo de dicho país.
En un partido emocionante, en el que los peruanosPaolo Hurtado y Rinaldo Cruzado ingresaron a la cancha defendiendo la camiseta de sus equipos,Nacional se adjudicó la victoria por 1-0; sin embargo, la cuota negativa e injustificable del partido ocurrió sibre el minuto 78, cuando Carlos Núñez, jugador de Peñarol, puso con vehemencia una plancha sobre el abdomen y vientre bajo del defensa del "Bolso", Guillermo de los Santos.
Inmediatamente los compañeros de equipo del defensa de Nacional incriminaron a Núñez por lo que hizo, pero apareció entonces Fabián Stoyanoff quien luego de unos minutos de peleas, le pegó un derechazo certero a Pablo Álvarez, otro jugador de Nacional, a quien dejara tendido en el suelo, provocando aún más la ira de los involucrados en la pelea.
Luego de casi 10 minutos recién se pudo controlar la situación. Hoy, diarios uruguayos informaban sobre la posibilidad incluso de una intervención del Ministerio de Deporte y penas a los jugadores responsables.