Lo Último

.

.

martes, 21 de enero de 2014

Parlatino se suma a la Jornada de Movilización por la Paz: “La violencia nos está haciendo daño”

Nota de prensa) – El Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano se suma a la Jornada de Movilización Nacional por la Paz y la Vida convocada por el Presidente de la República Nicolas Maduro para el próximo domingo 26 de enero, bajo la consigna ¡Basta ya de Violencia!
El diputado Carolus Wimmer, presidente del Parlatino/Venezuela explicó que la institución parlamentaria se sumará a las actividades que se organizan desde la presidencia de la república y que contemplan jornadas de consultas y presentación de propuestas que realicen las comunidades, consejos comunales, asociaciones civiles, instituciones educativas entre otras, orientadas a erradicar la violencia.
“Desde el Parlatino estamos convocando a los diputados y diputadas, trabajadores, empleados y de servicios a participar en esta importante actividad que, de lograrse un gran acuerdo nacional, nos beneficiará a todos”, dijo.
Calificó de acertada la iniciativa del Ejecutivo Nacional de convocar un acercamiento con diferentes sectores del país, entre ellos los medios de comunicación: “Es con el diálogo como se pueden debatir temas de interés común y lograr acuerdos, la violencia es un flagelo que le está haciendo un gran daño a nuestro país”.
La Jornada Nacional por la Paz y la vida convocada por la Presidencia de la República contempla además de la consolidación del movimiento por la paz y la vida; una jornada de consulta para que presenten sus propuestas para el plan de pacificación nacional asi como una movilización deportiva y cultural.