Lo Último

.

.

martes, 21 de enero de 2014

Serra: la AN estaría dispuesta a debatir y aprobar modificaciones a la Ley Resorte

Serra: la AN estaría dispuesta a debatir y aprobar modificaciones a la Ley Resorte
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra, encabezó hoy la primera reunión entre los equipos politicos del circuito 2 de Caracas, representantes del Dibise y miembros del Movimiento por la Paz y por la Vida, en el marco de la Gran Mision "A Toda Vida Venezuela". 

Aseguró que de solicitarse alguna modificación de la Ley Resorte en pro del fomento de los valores y la eliminación de los contenidos violentos, desde el Parlamento estarán dispuestos a debatirlo y aprobarlo. 

Con respecto a la reunión del Gobierno, dueños de medios y cableoperadoras del país, el parlamentario afirmó que si bien estos no son la raíz del problema de la violencia en el país, sí son parte importante de la solución. 

Serra enfatizó la importancia de determinar el número de niños y adolescentes que se encuentran fuera del sistema escolar. 

Trascendió que los objetivos centrales de la actividad se enmarcan en el diagnóstico de la situación en la que se encuentran los jóvenes de las comunidades que conforman las 5 parroquias de este circuito. En esta primera reunión mensual, saldrá una agenda de actividades en las que están convocados todos los artistas del país a participar para lograr cambios en pro del combate contra la violencia.