Lo Último

.

.

martes, 21 de enero de 2014

Venta de réplicas de fetos en 3D se abre paso en EEUU

Venta de réplicas de fetos en 3D se abre paso en EEUUEl extraño negocio de la venta de réplicas de fetos, a modo de suvenires, está abriéndose paso en los Estados Unidos.
La compañía “3D Babies” tuvo la inédita idea de utilizar tecnología de impresoras 3D, para recrear fetos intrauterinos con las imágenes de las ecografías. 

“Su embarazo con su niño es una experiencia única en la vida. Recuerde esos sentimientos con su propio bebé 3D”, ofrece la compañía en su sitio web. 

También prometen una experiencia inolvidable gracias a la emoción de compartir al nuevo bebé con familiares y amigos.  “Su bebé 3D será un recuerdo atesorado de la familia de su embarazo y el nuevo bebé”, aducen. 

Los precios de estos suvenires de bebés 3D oscilan entre los 200 y 600 dólares, siendo el de tamaño natural el más costoso. 

Además, la empresa asegura que la réplica mantiene los rasgos faciales correctos, la posición del cuerpo y el tono de la piel del niño por nacer.

Según el diario inglés Daily Mail, actualmente la compañía con sede en California está tratando de recaudar más dinero para comprar una nueva impresora 3D.

3D BABIES