Lo Último

.

.

martes, 21 de enero de 2014

Jorge Barroso: “Este año se normalizará el sistema de recolección de basura en el municipio Sucre”

Durante su programa “De la mano con Sucre”, el diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Caldera conversa con el presidente del Concejo Municipal de Sucre,Jorge Barroso, sobre la actualidad de la cámara edilicia de esa entidad local.
Barroso explicó que, por el bien del municipio, los ediles de la Mesa de la Unidad Democrática han logrado trabajar en conjunto con las demás fracciones. “Encontramos un Concejo con los techos caídos y en con los techos caídos. Dejaron que se derrumbaran los techos y los dejaron ahí. No sé cómo trabajaban los concejales anteriores, de hecho: no sé si trabajaban”.
Incluso anunció que tendrán que compran computadoras para los diputados, “porque ni eso nos dejaron: algunas prenden, otras no”.
Dijo que a nivel administrativo aún se están haciendo las auditorías, pero denunció que los anteriores concejales pasaron a 120 personas contratadas a cargos fijos entre noviembre y diciembre.
“Cada concejal tenía 100 empleados contratados a parte de los de la Alcaldía, pero los vecinos van a saber qué había en su Concejo realmente a nivel administrativo”, advirtió Barroso.
Asimismo aseguró que la nueva cámara municipal, donde nueve concejales son de la MUD y cuatro del chavismo, trabajará de la mano con el alcalde Carlos Ocariz. Por eso vaticinó que este año se normaizará el sistema de recolección de basura en el municipio Sucre“.
El presidente del legislativo local además anunció que los ediles irán a la calle para legislar en contacto directo con los ciudadanos.