Lo Último

.

.

martes, 21 de enero de 2014

Maduro prepara nuevos equipos para siguiente "etapa" de la revolución


El presidente Nicolás Maduro sostiene este martes una reunión en el Palacio de Miraflores con ministros y viceministros. 

Maduro resaltó "la necesidad de cultivar valores" en la sociedad venezolana y explicó que en dicha reunión se encargarán de "ajustar" los equipos para la "nueva etapa de la revolución". 

"Yo personalmente, junto al compañero Jorge Arreaza (vicepresidente) , revisamos la estructuración de cada uno de los ministerios", dijo el mandatario. 

Agregó que se encargó de evaluar minuciosamente a cada ministerio, "lo bueno y lo malo de lo que resultó de allí es mi responsabilidad", precisó. Dijo que realizó (simbólicamente) un ascenso a los ministros, por lo que les pidió en esta "nueva etapa" mayor honestidad, moral, eficiencia, capacidad de trabajo y compromiso. 

Maduro se refirió al Primer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se llevará a cabo en julio de 2014 y dijo que el mismo tiene como propósito "ampliar el liderazgo social y político" del partido. "En cada una de las dimensiones de la revolución estamos dando pasos de avance para mantener el dinamismo revolucionario, transformador, renovador", dijo.