Lo Último

.

.

martes, 21 de enero de 2014

Nicolás Maduro ratificó la actual gestión del Ministerio para el Turismo

Nota de prensa).- Desde el Palacio de Miraflores, durante un taller con los ministros y viceministros del gabinete Ejecutivo, el presidente Nicolás Maduro Morosratificó a Andrés Guillermo Izarra García para continuar con las labores en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo junto a su equipo de trabajo.
Turismo Nacional, Turismo Internacional y Proyectos y Obras Turísticas son los viceministerios que conforman este despacho. La potenciación y promoción de los destinos turísticos del país sigue siendo la prioridad para este equipo de trabajo conformado por Esther Nayari Hernández Rosas, Zenndy Leisbeth Berrios Romero y Hazel Dely Chaudary Zambrano, que a través del Poder Popular y de la implementación de estrategias para la construcción del ecosocialismo, hace posible la protección y preservación de nuestro entorno natural.
Recordemos que el turismo es uno de los once motores productivos para la economía del país, que buscan convertir a Venezuela en una “potencia económica” y con ello lograr los objetivos del Plan de la Patria heredado del fallecido presidente Hugo Chávez Frías.
El presidente de la República explicó que fueron revisadas cuidadosamente cada una de las funciones de los ministerios, por lo tanto depositó su confianza en estos equipos.