Lo Último

.

.

martes, 21 de enero de 2014

Rodríguez Torres se reúne con autoridades de Carabobo para coordinar planes de seguridad

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, se reúne este martes con el ministro para la Relaciones interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para coordinar planes de seguridad en la entidad.
“Hoy junto a ministro @RodriguezT_MIJP en salón Bolívar-Chávez para coordinar planes de seguridad en Carabobo”, señalo en la red social Twitter.
En este encuentro han sido convocados todos los alcaldes del estado Carabobo.
El pasado martes, el ministro Rodríguez Torres inició en Zulia las giras por las regiones del país para revisar y reforzar planes que garanticen la seguridad ciudadana.
Diversos acuerdos en materia de seguridad fueron aprobados durante una reunión que sostuvo Rodríguez Torres con el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y los 21 alcaldes de la entidad.
Se acordó crear una mancomunidad policial que atenderá a los municipios Lagunillas,Valmore Rodríguez y Simón Bolívar de la referida entidad.
Activación del plan de patrullaje inteligente, unificación en el sistema de monitoreo y regular el horario de circulación de las motocicletas son parte de las propuestas para garantizar la seguridad emanadas de la reunión que sostuvo el sábado pasado el ministro Rodríguez Torres con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y los 21 alcaldes de la entidad.