Lo Último

.

.

lunes, 27 de enero de 2014

Chacao recibirá tres patrullas y diez motos para “incrementar” la seguridad en el municipio

 A la salida de la reunión de seguridad sostenida con el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho manifestó que se obtuvo como compromiso del ministerio la entrega de tres vehículos y diez motos para el Plan de Patrullaje Inteligente en el municipio.
“Estas medidas nos permitirá garantizar aún más la seguridad en nuestro municipio, con políticas coordinadas como esta los vecinos y transeúntes de Chacao gozarán de mayor seguridad”, afirmó Ramón Muchacho.
La fecha tentativa para la entrega de las unidades policiales se fijó para este miércoles.
Al encuentro, que se desarrolló en la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz en la avenida Urdaneta, también estuvieron asistieron el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, los Alcaldes del Área Metropolitana, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, así como los directores de las policías municipales, de la Guardia Nacional y demás autoridades.
Se tiene previsto que mensualmente se sostengan reuniones coordinación entre las autoridades nacionales, estadales y municipales para reforzar estas estrategias y combatir la inseguridad.