Lo Último

.

.

lunes, 27 de enero de 2014

Mata Figueroa garantiza que el Estadio Nueva Esparta estará listo para la Serie del Caribe 2014

 El gobernador Carlos Mata Figueroa garantizó la mañana de este lunes que el Estadio Nueva Esparta de Porlamar estará listo para recibir la Serie del Caribe 2014. “Lo vamos a dejar ‘pepito’ y en excelentes condiciones”, sumó.
Mata Figueroa informó que se rehabilitaron los dugout y la caja de bateo, con el propósito de contra con unas instalaciones a la altura de ligas mayores.Durante su acostumbrado programa radial, el mandatario regional sostuvo que como parte de la rehabilitación de este espacio deportivo se realizó la reparación del drenaje del campo, así como la reestructuración de las torres de iluminación y la construcción del bullpen.
Asimismo, dio a conocer que el próximo 31 de enero las cinco delegaciones que participarán en la Serie del Caribe llegarán al país, y por ello se ha puesto en marcha un plan especial de seguridad para resguardar a los aficionados y a las selecciones de béisbol de México, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.
Recalcó que mientras estén en tiempo de descanso, las selecciones realizarán sus prácticas en el estadio El Cardón en el municipio Antolín del campo, el cual fue reinaugurado hace apenas una semana.
Explicó que el próximo 1º de febrero se realizarán diferentes actos culturales como parte de la inauguración de la competencia deportiva más importante del Caribe: “Esta semana será la semana del mejor béisbol, el béisbol del Caribe… Venezuela tiene muchas posibilidades de ser campeones, vamos a ganarle a Cuba“.