Lo Último

.

.

lunes, 27 de enero de 2014

Henri Falcón: “El diálogo no debe ser nada más entre políticos, debe ir más allá”

Para el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, es necesario el diálogo entre los dirigentes políticos como punto de partida para la resolución de los problemas que aquejan a los venezolanos y aseguró que esta herramienta debería trascender a la sociedad.
“Debemos pensar primero en el país para sentarnos a resolver los problemas”, escribió Falcón este lunes a través de su cuenta en Twitter a la vez que instó a los dirigentes políticos a usar esta herramienta y defender sus criterios “con respeto”: “Se trata de dialogar por el país y no en función de nuestros partidos”, puntualizó.
Para el líder político “el momento actual de crisis amerita de sus dirigentes diálogo, ponderación y moderación”, en ese sentido exhortó a evitar “sectarismos, radicalismos” y no adoptar “posturas anárquicas”.
Puntualizó que esto “no significa entrega, debilidad y mucho menos que alguien tenga que claudicar en sus principios”.
En esa consonancia de ideas, estima valioso que se genere el encuentro entre los ciudadanos “El diálogo no debe ser nada más entre políticos, debe ir más allá para trascender e incorporar a todos los sectores, sin sectarismo”, indicó.
Concluyó: “Los progresistas creemos en la concertación y el diálogo para superar la crisis”.