Lo Último

.

.

martes, 15 de julio de 2014

Chacón afirmó que la Misión Eléctrica avanza para brindar seguridad y defensa del SEN


Prensa MPPEE).- “Nuestros trabajadores avanzan junto a la #MisionElectrica llevando eficiencia y sumando consciencia para un Uso Racional de la Energía”, dijo el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón mediante su cuenta en la red social Twitter.
 
La Misión Eléctrica Venezuela fue lanzada el día 18 de septiembre del 2013, con el objetivo de brindar seguridad y defensa del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) mediante la integración del Poder Popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
 
El plan de gobierno contempla siete vértices: Defensa y seguridad, fortalecimiento del sector eléctrico, modelo de gestión pública socialista para el sector, uso de las energías renovables, soberanía tecnológica, gestión de la demanda y uso racional y eficiente de la energía y la sustentabilidad económica y financiera del prestador de servicio.
 
Con respecto al cuatro vértice de la misión, los objetivos de estas se impulsan mediante la campaña “Soy consciente, uso eficiente”.