Lo Último

.

.

martes, 15 de julio de 2014

UDS obsequió bolsos escolares en el preescolar de la Yaguara

 
La actividad “Dona un Bolso Escolar”, tiene alrededor de tres años. FOTO CORTESÍADemostrando una vez más su compromiso con la colectividad sancarleña, la Universidad Deportiva del Sur (UDS) realizó un donativo de bolsos y libretas escolares a 31 niñas y niños pertenecientes al Centro de Educación Inicial Nacional “La Yaguara”, quienes fueron integrados a primer grado de educación básica.Como parte de su cuota de responsabilidad... social y reafirmando el respaldo a la educación en todos sus niveles, la academia compartió insumos escolares que serán de mucho provecho para la formación de las pequeñas y pequeños de este plantel.

En este sentido, Francis Díaz, directora encargada del preescolar, manifestó su beneplácito por el apoyo que la UDS le ha prestado de forma constante a la institución. “En este caso agradecemos a la Universidad por participar en la actividad “Dona un Bolso Escolar”, la cual tiene alrededor de tres años llevándose a cabo y que representa un donativo importante para las niñas y niños, de verdad consideramos a la UDS una institución amiga porque siempre responden a nuestros llamados de auxilio”, resaltó la Directora.Es importante recordar, que el preescolar de La Yaguara se mantiene en contacto permanente con el Alma Máter, gracias a su participación en las actividades culturales del mes de diciembre con su parranda “Los Yaguaritos” y con actividades deportivas a través de la unidad curricular Proyecto Comunitario.

Finalmente, Irma Vera, directora de Relaciones Interinstitucionales de la UDS, en nombre de las autoridades académicas, expresó que es una actividad de paz, amor y compartir en beneficio del saber de las mujeres y hombres que encarnan el futuro de la Patria, por lo tanto es una acción que la Universidad realiza con toda la disposición y agrado.