Lo Último

.

.

martes, 15 de julio de 2014

La violencia y el caos de Caracas serán temas de análisis en foro de Esquina de Ideas

Como parte del ciclo de foros Esquina de Ideas, que desarrolla Cultura Chacao sobre temas diversos, se llevará a cabo un nuevo encuentro este jueves 17 de julio a las 6:00 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, que tendrá como título Caracas de mis tormentos.
Orientado a consolidar un ámbito plural para el diálogo, el debate, la reflexión y el encuentro ciudadano en un espacio abierto y público del municipio, el ciclo Esquina de Ideas ofrece foros dos veces al mes, sobre temas coyunturales en las áreas de economía, política, salud, seguridad, desarrollo social, historia, arquitectura y urbanismo, patrimonio o cultura.
En esta ocasión el encuentro abordará el tema de la situación actual de nuestra ciudad capital y contará con la participación de Garcilaso Pumar, Alejandro Castro y el Padre Alejandro Moreno, como ponentes invitados.
El incremento de la violencia en Caracas, que ha obligado al ciudadano a reinventar la manera de vivirla y transitarla, es uno de los tópicos que se abordarán en este foro, en el que además se revisarán algunas de las causas de la parte más caótica de la ciudad, anécdotas del imaginario urbano, y algunas posibles soluciones y propuestas de cambio.
La cita es para el jueves 17 de julio a las 6:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era Transversal. La participación es gratuita.