Lo Último

.

.

martes, 15 de julio de 2014

DPD Cojedes participa en Jornada Deportiva en la Comunidad de Mata Oscura

 
Foto de Prevencion del Delito.
La Coordinación Regional de Prevención del Delito del Estado Cojedes, participo este sábado 12 de Julio del 2014, en una Jornada Deportiva y entrega de material deportivo en la Comunidad de Mata Oscura del municipio Anzoátegui y se conto con la participación por MPP El Deporte de la Región de los Llanos en la representación de Yoel Morales, todo esto enmarcado en la Gran Misión ¡A Toda Vida...! Venezuela así lo informó el Coordinador de la DPD Cojedes Jesus Edgardo Peña.
 
La actividad se realizó en la cancha que está ubicada al lado de la Capilla de la Divina Pastora de la comunidad de Mata Oscura del municipio Anzoátegui, el cual estuvo presidido por el Coordinador de la DPD Cojedes Jesús Edgardo Peña, quienes hicieron entrega de material deportivo (Balones), donde participaron 97 niños, niñas y adolescentes que residen en las comunidades de este municipio, asimismo se contó con la participación de la ONA, el Liceo Rural Bolivariano Mapurite.
 
Jesús Edgardo Peña manifestó, “es oportuno resaltar, que este tipo de jornadas se continuarán llevando a todos los municipios del estado Cojedes, con la finalidad de contribuir con las comunidades y ciudadanía en general a crear Cultura Preventiva, y así ejecutar todas las directrices sobre la Prevención Integral y la Convivencia Solidaria de la Gran Misión ¡A Toda Vida! Venezuela. Acoto Peña.