Lo Último

.

.

martes, 15 de julio de 2014

IACPEC celebró el día de la PN

PRENSA IACPEC:


San Carlos 15 de julio 2014.- Todos los 16 de julio se celebra el día nacional de la policía, en este día se reconocen los méritos obtenidos durante su desempeño académico y por su destacada labor.


El Coronel (GN) Alberto Fermín Ulisses, comandante del IACPEC señalo “honor a quien honor merece, honor al policía de buena voluntad, enfatizo, gracias al comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías al presidente Nicolás Maduro y la gobernadora bolivariana Érika Farías.


Añadió hoy es el día del policía honesto. Es primordial en cualquier institución enaltecer los valores éticos, morales y profesionales, el policía mejora cada vez en lo académico y gran cantidad de funcionarios y funcionarias están haciendo estudios.


En Cojedes nuestra policía tiene bases solidas para la transformación de un nuevo modelo policía enmarcado en la Misión A Toda Vida Venezuela. Así mismo, con la formación que reciben en la actualidad en la UNES (Universidad Nacional Experimental de la Seguridad), actualmente los efectivos se encuentran mejor preparados para llevar adelante la tarea de la seguridad y prevención.


En tal sentido, en nombre de la gran familia policial un reconocimiento a hombre y mujeres que forman parte de los cuerpos policiales. Cómo parte de la celebración se tienen previstas varias actividades, entre ellas ascensos, ofrenda ornamental, entre otras.


Ulisses,aprovecho la oportunidad para extender una cordial invitación a todos los consejos comunales, a la sociedad organizada a pueblo en general a celebrar el Día Nacional de tu Policía y dijo “Venezuela y Cojedes cuenta con unos de los mejores sistemas policiales, gracias a la revolución”.