Lo Último

.

.

martes, 15 de julio de 2014

MINUTO A MINUTO

Llama al chavismo a la “vanguardia”: hay una “retaguardia” que pretende detener la revolución
 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó hoy a los sectores “revolucionarios, bolivarianos y chavistas” del país a la vanguardia.
 
Durante su programa de radio y TV En Contacto con Maduro, el jefe de Estado llamó al chavismo a convertir el Plan de la Patria en un “gobierno popular y empoderamiento del pueblo venezolano”.
 
“Hay una retaguardia de la retaguardia que pretende hacer de los problemas un anclaje para detener la revolución, y eso significaría un retroceso. Revolución que se detiene, retrograda, se va para atrás, se cae“, dijo.
 
Aseguró que “la revolución tiene que tener una inmensa fuerza de vanguardia que es el pueblo y sus instancias políticas (…). Una vanguardia debe tener fe en si misma, en todo el pueblo y en todos sus niveles de organización. Esta es una reflexión que yo hago a todos los sectores revolucionarios, auténticamente bolivarianos y chavistas, fortalezcamos el impulso y la capacidad de ser vanguardia, de ir hacia adelante”.
 
“Seamos vanguardia de una revolución que sepa encabezar, organizar y unir al pueblo dignamente y construya el futuro”, expresó.