Lo Último

.

.

martes, 15 de julio de 2014

Creador de Google Glasses ahora trabajará para Amazon

googleglasses_14
Babak Parviz, creador de Google Glass, abandonó su trabajo en Google y se unió a las filas de Amazon. Esta información proviene directamente del ejecutivo, quien reveló el cambio mediante una publicación en su cuenta de Google+, en la cual posteó el logo de Amazon y un mensaje que dice “Estatus: súper emocionado”, reportó Qore.com.
 
Una revisión minuciosa de su cuenta reveló que el ejecutivo declaró claramente que ahora trabajará en Amazon, para crear nuevas cosas.
 
“Fundé y dirigí algunos proyectos en Google (entre ellos Google Glass y Google Contact Lenses ya son conocidos por el público hasta el momento antes de moverme a Amazon y trabajar en algunas otras cosas ahora [sic]…”, se lee en el perfil de Parviz.
 
El movimiento se llevó a cabo casi 2 meses después de que Google retirara a Parviz del equipo de Glass y lo reemplazara con Yvy Ross, exdirectora de marketing del sitio Art.com, quien además se ha desempeñado en cargos ejecutivos en Calvin Klein, Gap y Coach.
 
Cabe señalar que el creador de Glass reveló la semana pasada que este dispositivo era sólo una respuesta al dilema de hacia donde llevar la computación después de los smartphones, aunque aclaró que no era la única.