Lo Último

.

.

viernes, 18 de julio de 2014

Intento de secuestro en La Candelaria deja 3 abatidos

La mañana de este viernes se registró un enfrentamiento en la parroquia La Candelaria, Caracas, entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y 3 presuntos antisociales, quienes resultaron abatidos en el hecho.
El intercambio de disparos ocurrió específicamente en el nivel 1 del estacionamiento del centro comercial Parque Caracas, en Bellas Artes, cuando los antisociales fueron sorprendidos por los funcionarios cuando intentaban perpetrar un secuestro.
 
 
 
 
El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, detalló que los sujetos vestían indumentaria y portaban credenciales policiales falsas para engañar a la víctima que esperaban en el estacionamiento. Los funcionarios incautaron en el lugar un arma, un chaleco antibalas y un vehículo marca ford modelo fiesta de color gris.

En cuanto al incremento de secuestros en el este de la capital, el director del cuerpo de seguridad destacó que desde el Ministerio del Interior, Justicia y paz se realizan “avances importantes” en materia de secuestro. Agregó que se encuentran en investigación de nuevas bandas que incursionan en este tipo de delito.
La situación fue contralada y permanece en total calma tras escucharse las detonaciones en la zona. La calle entre el centro comercial y la clínica Luis Razetti estuvo cerrada por la brigada de acciones especiales del Cicpc; sin embargo, ya fue reabierta.