Lo Último

.

.

viernes, 18 de julio de 2014

Josep Lange y Glenn Thomas son algunas de las víctimas del vuelo MH17

Entre los 298 fallecidos que dejó el vuelo MH17, se ha podido confirmar que se encontraron unas 108 personalidades entre médicos, investigadores y activistas de reconocimiento internacional en la lucha contra el sida, quienes asistirían a la conferencia internacional más importante de la enfermedad el domingo.
 
Quizás uno de los más resaltantes por su trayectoria sería el holandés Joep Lange, quien en su momento fue presidente de la Sociedad Internacional del Sida (IAS por su nombre en inglés) entre 2002 y 2004. Era un brilla te investigador clínico que buscaba incansablemente mejorar el acceso a los tratamientos contra el sida en los países del tercer mundo.
 
El cuerpo de Glenn Thomas también fue encontrado entre los restos de la aeronave, Thomas trabajó como periodista británico de la BBC y también fungía como asesor de prensa en la Organización Mundial de la Salud.

En el MH17 caído en Ucrania había 80 niños

 
Un diario australiano identificó entre los cuerpos a varios compatriotas que iban a bordo del avión derribado, entre ellos: Elaine Teoh, una estudiante de 27 años; la hermana Philomene Tiernan, maestra en una escuela católica de Sydney; Albert y Maree Rizk; Roger y Jill Guard; Liliane Derden, Helena Sidelik y Nick Norris, también Otis, Evie y Mo, nietos de Norris, tres de los 80 niños que murieron por el ataque. Tenían 8, 10 y 12 años respectivamente.
Con información de Infobae.