Lo Último

.

.

viernes, 18 de julio de 2014

Viviendas de barrio aragüeño inundadas de cloacas

Habitantes de la comunidad Barrio El Carmen, en el municipio Girardot, estado Aragua, denunciaron que la obra de reparación de tuberías de aguas negras del sector lleva más de 1 año paralizada, situación que genera el colapso de cloacas dentro sus viviendas.
 
Isran Hernández, miembro del consejo comunal de barrio El Carmen, informó que el pasado mes de mayo el Consejo Federal de Gobierno aprobó más 9 millones de bolívares para la obra. Sin embargo, subrayó que las autoridades regionales no han dado respuesta al problema.
 
En tanto, habitantes de la comunidad manifiestan que debido al prolongado colapso en las tuberías, 165 viviendas del sector se han visto afectadas, pues las aguas negras se desbordan dentro de sus residencias.
 
Señalaron que la Comisión de Vivienda y Hábitat de la gobernación de la entidad informó a la junta comunal de barrio El Carmen que el próximo 21 de julio darán inicio a la obra de reparación de tuberías, pero los residentes advirtieron que de no ser así realizarán acciones de calle.