Lo Último

.

.

viernes, 18 de julio de 2014

Mascotas refugiadas en el Centro de Protección Animal en Baruta esperan una mano amiga


Nota de Prensa). – Las instalaciones del Centro de Protección Animal en Baruta vibran con las travesuras de mascotas en espera de una mano amiga que les brinde protección y hogar. La historia de Capitán, un perro mestizo de 8 meses y abandonado por sus dueños, es de una de las tantas vidas que hoy habitan este centro.
 
El canino de pelaje negro y mirada vivaz comparte con otros perros que llegaron al recinto de salud animal, tras ser rescatados de la frialdad y soledad de las calles por el personal que labora en el recinto.
 
El espacio – inaugurado en junio del 2013 por el alcalde Gerardo Blyde – también ofrece cobijo a decenas de gatos que ansían formar parte de aquellas familias que aprecian la compañía y afecto de estos animales.
 
La sede, ubicada en la urbanización La Tahona, posee un área de alojamiento con capacidad para albergar a 60 perros y 50 gatos. Los interesados en adoptar deben dirigirse a las instalaciones con su cédula de identidad.
Igualmente, las mascotas cuentan con cuidados especiales, cuarentena y enfermería, que permitirá evitar la difusión de enfermedades infecto-contagiosas.