Lo Último

.

.

viernes, 18 de julio de 2014

Ministro Álvarez le deseó éxitos a Sanvicente en su nuevo rol como seleccionador nacional

AVN).- “Éxitos para Noel Sanvicente, él tiene la capacidad y el talento”, expresó este viernes el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, al referirse a Noel Sanvicente, quien el jueves fue presentado como entrenador de la selección nacional de fútbol para el próximo ciclo.
 
“Es Venezuela, sé que vamos a estar en Rusia 2018″, refirió Álvarez, durante la presentación a los medios del Campeonato Suramericano de Baloncesto, que se disputará en Nueva Esparta.
 
“Lo bueno de haberse terminado el Mundial es que comenzó la cuenta regresiva para que nosotros tengamos la oportunidad de estar en Rusia 2018″, resaltó el titular de la cartera deportiva.
 
Este jueves, Sanvicente recibió la confianza de la Federación Venezolana de Fútbol y fue nombrado director técnico de la Vinotinto con el objetivo de clasificar al conjunto tricolor al próximo mundial.
 
“Mi objetivo es el éxito (…) trabajar y luchar para llegar al Mundial (Rusia)”, acotó el entrenador, que debutará en un amistoso ante Corea del Sur el 5 de septiembre venidero.
“Espero estar a la altura de César Farías, Richard Paéz, José Omar Pastoriza. Ellos dejaron algo positivo, espero estar a la altura de todos ellos”, precisó.