Lo Último

.

.

viernes, 18 de julio de 2014

Denuncian que 50% de las vías en Maracaibo no tienen luz

El concejal de Maracaibo Leonardo Fernández denunció que deficiencia en el alumbrado público de la capital zuliana y aseguró que el 50% de las vías marabinas están a oscuras.
El edil marabino informó que fue citado para comparecer por segunda oportunidad ante la Cámara Municipal de Maracaibo a Joel Acevedo, gerente regional de Corpoelec, con la intención de que rinda cuentas y presente la planificación de ejecución de las obras de alumbrado público.
“Ya sostuvimos una primera reunión con la alcaldesa de Maracaibo y el gerente regional de Corpolec, a quien se le plantearon las deficiencias en relación a la situación de alumbrado público en la capital zuliana. Acevedo quedó en presentarnos la planificación y hasta el día de hoy no lo ha hecho. Aunque han alumbrado ciertas vías, aun queda el 50% por alumbrar”, afirmó.
Por otra parte, Fernandez rechazó que se intente imponer nuevamente “las multas camufladas” en un aumento de tarifas. “Pedimos al Gobierno Nacional y a la estatal eléctrica tomar en cuenta las condiciones climáticas de cada región para establecer las nuevas tarifas de energía”, declaró el concejal.