Lo Último

.

.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Chelsea venció 3-0 a Tottenham y mantiene su racha en Premier League

Chelsea venció 3-0 a Tottenham y mantiene su racha en Premier LeagueEl Chelsea goleó hoy a sus vecinos londinenses del Tottenham Hotspur (3-0) en Stamford Bridge y mantuvo su invicto esta temporada en la liga inglesa, que se extiende ya a catorce partidos.
Los de José Mourinho dejaron sentenciado el choque en apenas tres minutos: en el 19, el belga Eden Hazard anotó el primero, y tres minutos después, en el 22, la leyenda "blue" Didier Drogba subió el 2-0 al marcador.
Comenzaron los "spurs" sin miedo, alienando un cuarteto ofensivo formado por los rapidísimos Erik Lamela y Aaron Lennon en los costados, el danés Christian Eriksen en el centro y el canterano Harry Kane, una de las sensaciones de la temporada, en la punta del ataque.
Un fallo en la entrega de Lloris lo aprovechó Oscar para dejar, con un gran pase en profundidad,prácticamente solo al atacante marfileño, quien definió con fuerza doblando la ventaja de su equipo.
Al filo del descanso, el brasileño Willian pudo hacer el tercero de su equipo, pero Lloris mostró la seguridad que extrañó previamente para atrapar sendas ocasiones, primero tras una combinación con Cesc Fàbregas y después tras un pase al corazón del área de Oscar.
Ni Chadli ni Paulinho, quienes entraron al terreno de juego en lugar de Lennon y Mason, respectivamente, pudieron reactivar a los suyos, que vieron como el francés Loic Remy subía el 3-0 al marcador en el minuto 73.
Seis minutos después de sustituir a Drogba, el exdelantero de QPR y Newcastle, entre otros, aguantó el cuerpo a cuerpo a Vertonghen, lo regateó y definió muy bien ante la salida de Lloris.
Chelsea suma y sigue: extiende su invicto a catorce jornadas y ya piensa en el partido del próximo sábado (12.45 GMT), frente al Newcastle United en St James" Park.
EFE