Lo Último

.

.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

“Hemos logrado neutralizar algunos elementos de la guerra económica”

Con motivo de la instalación del Consejo Presidencial Socialista de Campesinos y Pescadores en el Palacio de Miraflores, el presiente de la República, Nicolás Maduro Moros, indicó que el 2015 “hay que jugárselas” para que el país salga de los “apátridas” y se convierta en un Estado productivo.
El Primer Mandatario Nacional valoró la “fuerza” y el “coraje” que ha tenido su movimiento político e hizo hincapié en la importancia de la organización de los consejos presidenciales de gobierno popular, porque según él, es una forma de organización que propiciará una nueva “ofensiva socialista demoledora” que vencerá la guerra económica en 2015.
“Una ofensiva total, preparémonos, nosotros somos hombres y mujeres serios, estamos claros en el proyecto y en el año 2014 bastante daño han hecho en lo económico; no han logrado su objetivo de una hambruna general e irritar al pueblo. Hemos logrado neutralizar algunos elementos de la guerra económica y en el año 2015 nos la tenemos que jugar completica para que este país salga de esos apátridas, de esos parásitos y hagamos de nuestro país, un país productivo”, exhortó el Jefe de Estado.