Lo Último

.

.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Condenaron a 12 años de prisión a padre e hijo por esconder más de 800 gramos de marihuana

(MP).- Ante la contundencia de las pruebas del Ministerio Público, fueron condenados a 12 años de prisión Gustavo Manuel Perozo Osto (53) y su hijo, Gustavo Manuel Perozo Garzaro (27), quienes fueron detenidos el 19 de febrero de 2013 por esconder 824 gramos de marihuana en el vehículo que conducía el primero de los mencionados, en el sector Santa Eulalia de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
En el juicio oral y público, la fiscal 19º de la referida jurisdicción, Gladys Valera, ratificó la acusación contra el padre y el hijo por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultación, previsto en la Ley Orgánica de Drogas.
En este contexto, el Tribunal 2º de Juicio de Miranda dictó la condena de 12 años de prisión para Perozo Osto y Perozo Garzaro, respectivamente, y les fijó su reclusión en el Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.
El pasado 19 de febrero de 2013, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaban labores de inteligencia en el sector Santa Eulalia de Los Teques, cuando avistaron a los citados hombres en un vehículo marca Ford, en cuyo interior se ocultaban dos panelas de marihuana. El peso total de la droga fue de 824 gramos.
A partir de ese momento, ambos quedaron detenidos y a las órdenes del Ministerio Público.