Lo Último

.

.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

“Son muy valientes para organizar sicariatos pero cuando la justicia actúa huyen a Miami”

 Durante la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de los Trabajadores y Trabajadoras del Campo, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó que “antes no pudieron parar el país y ahora menos porque cuenta con un pueblo organizado“.
Esto lo manifestó desde el Palacio de Miraflores, refiriéndose a la “huelga” que se desarrolló hace doce años, contra el presidente Hugo Chávez.
En este sentido, Maduro señaló que no se atreven a dar la cara, “son los mismos de siempre, andan haciendo politiquería por ahí y organizando planes con sicarios y paramilitares, y cuando llega la justicia, salen a decir, yo no fui“.
“Son muy valientes para organizar sicariatos, como el asesinato de nuestro joven mártir, Robert Serra, ah pero cuando la justicia actúa, o huyen para Miami a hacer negocios o se declaran víctimas, el mundo al revés, pero la revolución ha tenido la fuerza, el coraje, la experiencia, para enfrentar todas las formas de guerra apátrida”, sentenció el Jefe de Estado.