Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2016

Gracias al impulso de la Gobernación y Alcaldía Mercado de Economía Popular estará listo en agosto

 Cumpliendo instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro y de la gobernadora Erika Farías, el alcalde Luis Yoyotte llevó a cabo en días pasados una inspección del Mercado Municipal de Economía  Popular.

En este sentido, el mandatario local comentó que esta obra será inaugurada para el mes de agosto y para ello, el gobierno regional invirtió un recurso de 4 millones de bolívares, mientras que la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo impulsó la construcción con más de 10 millones de bolívares. Esto, en el marco de los trabajos que como un sólo gobierno lleva a cabo la Revolución Bolivariana

Vale acotar, que esta obra forma parte de las acciones que se llevan a cabo en contra de la guerra económica y del flagelo del “bachaqueo”, en vista de que en ese espacio se impulsará la economía popular y se expenderán diferentes rubros a precio justo.

Para ello, la Alcaldía gestionará todo el proceso de descongestionamiento de la avenida Miranda y llevará a cabo el censo para adjudicar a las personas que ocuparan los más de 60 locales que serán entregados con todos los servicios y en condiciones optimas.


Yoyotte acotó que sólo en revolución es posible impulsar la economía popular e invertir los recursos en obras de envergadura para favorecer al pueblo. “Nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro está haciendo un esfuerzo por seguir favoreciendo a todos los sectores y en el estado la gobernadora hace lo propio, siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y el Plan de la Patria”.