Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2016

“A casi seis meses, lo único que hemos hecho es perder el tiempo en la AN”

El jefe parlamentario del bloque de la patria, Hector Rodríguez, aseguró la tarde de este martes, luego de salir de la sesión en la Asamblea Nacional,que “a casi seis meses, lo único que hemos hecho es perder el tiempo”.
En este sentido, Rodríguez aseguró tras salir de la sesión de hoy de la Asamblea Nacional que este fue “otro día más perdido para nosotros como diputados, pero también para las venezolanas y venezolanos”,, ya que no se están tratando los verdaderos problemas que afectan a los ciudadanos.
Asimismo, el jefe parlamentario indicó que luego de casi seis meses, “lo único que hemos hecho es perder el tiempo en esta Asamblea Nacional”, y recordó quiénes eran los que ahora están representando en la AN.
Además, expresó que la oposición no ha hecho nada para acabar con las colas y con todo lo que le prometieron a los los venezolanos el pasado seis de diciembre.
“Que me digan una sola cosa que han hecho para acabar con las colas”, aseveró Rodríguez.
Por otro lado, expresó que a pesar de que Ramos Allup, el presidente de la Asamblea Nacional, afirmara desde un principio que sacaría a Nicolás Maduro de la presidencia, ahora “se le aguó el guarapo”, cuando se contradijo la tarde de este martes en la sesión de costumbre