Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2016

Alcaldía de Tinaquillo homenajeó a sus trabajadores

 Con una sencilla pero significativa celebración, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tinaquillo celebró el Día del Trabajador, homenajeando y distinguiendo la labor que realizan empleados y obreros de la municipalidad e instituciones adscritas, por años de servicio, calidad y profesionalismo en la faena.


 Los trabajadores y trabajadoras compartieron en medio de un ambiente musical amenizado por talentosos jóvenes de la localidad, quienes interpretaron temas del folclor nacional, danzaron al son de diversos géneros, entre otras actividades organizadas por la Dirección de Cultura Municipal. El ambiente de camaradería existente, permitió que muchos comenzaran a cantar y bailar, e interpretaran populares piezas musicales.

El Alcalde del Municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas reconoció el servicio prestado por todos los funcionarios públicos, insistiendo en la necesidad de mejorar cada día la calidad y calidez con que se atiende a quienes acudan al ayuntamiento.

Recordó los esfuerzos realizados por el gobierno revolucionario con la finalidad de incrementar los beneficios laborales de todos los trabajadores y trabajadoras, siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, hoy de la mano del Presidente Obrero, Nicolás Maduro y de la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías.

El Mandatario local habló de los periódicos aumentos salariales y del bono de alimentación decretados por el Presidente de la República, con la finalidad de proteger los ingresos de las familias y ofrecerles condiciones que les permitan confrontar la guerra económica existente en el país.

Destacó las gestiones efectuadas por el Ayuntamiento para cumplir puntualmente con el pago de los referidos incrementos y por cumplir con todos los compromisos laborales y sociales de los funcionarios que conforman la nómina de la Alcaldía.


Finalmente un centenar de funcionarios recibieron certificados o botones de honor en reconocimiento por los 10, 15, 20 y 25 años de servicio, por la eficiencia y eficacia con la que realizan el trabajo.