Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2016

Eustoquio Contreras: la oposición lo que busca es deslegitimar al gobierno de Maduro

El diputado ante la Asamblea Nacional por el Partido Socialista de Venezuela, Eustoquio Contreras, afirmó durante la sesión parlamentaria de este martes que la bancada de oposición “lo que busca es deslegitimar al gobierno de Maduro con fines ideológicos para desacreditar la revolución”.
Es así como añadió que “han buscado anular actos para designación de suplentes y principales del Tribunal Supremo de Justicia, así como trataron de reformar la ley orgánica de la misma, intentan acortar la enmienda constitucional para el período del presidente y ahora hablan de un referendum. No entienden que la necesidad que ellos tienen para el poder no es la misma necesidad que tiene la población de solucionar los problemas”.
De la misma manera resaltó que el debate llevado a cabo el día de hoy donde se discute la ruptura del orden constitucional en Venezuela sobre la resolución del emplazamiento al Poder Ejecutivo, TSJ y CNE por la sistemática violación de la Constitución, incide en una “conducta hostil y desesperada en función del poder”.
En ese sentido expresó que “ellos tienen capacidad de convertir la AN en un instrumento de perturbación en la política del Ejecutivo Nacional”.