Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2016

8 millones invertidos Continúan Construcciones de Comando de la GNB

Las populosas comunidades de Juan Ignacio Méndez  y Buena Vista en el oeste de Tinaquillo recibieron la visita del alcalde de la entidad, Luis Yoyotte para evaluar el desarrollo del comando en construcción de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector. Dicho comando significará la activación definitoria del cuadrante de seguridad de una zona comprometido con el proceso revolucionario. 

Las modernas instalaciones en construcción incluirán un área perimetral de seguridad, oficinas administrativas, dormitorios y vestidores para funcionarias femeninas así como para los masculinos, calabozos, baños para los integrantes del comando y para los visitantes, y una cocina. Por lo cual, el centro operativo permanecerá activo las 24 horas del día.

Para la emblemática y funcional construcción, la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo realiza una inversión de 8 millones de bolívares. Cifra que se logra gracias a los esfuerzos realizados en conjunto por Gobierno Nacional, Gobierno Regional y Municipal y la GNB en el marco de un solo gobierno trabajando por la patria socialista.


Es importante añadir que este comando no solo beneficiará las comunidades de Juan Ignacio Méndez  y Buena Vista, sino que también sectores aledaños cómo San Ignacio, la Trinidad, San Isidro y Machadero serán positivamente impactadas por el mismo.