Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2016

Consejos consultivos del sector transporte de Cojedes se reunieron en Tinaquillo


 Representantes de los tres consejos consultivos de transporte que abarcan los sectores motos, taxis, busetas, y volquetas del estado Cojedes sostuvieron un encuentro en las instalaciones de de la  Alcaldía Bolivariana del Municipio Tinaquillo  con la finalidad de organizar jornadas de entrega de insumos y afinar detalles en defensa del proceso revolucionario.

José Rivas, enlace de la Misión transporte en Cojedes y Presidente de Bus Taguanes informó que los referidos tres consejos consultivos están conformados por prestadores de servicios de los municipios Tinaquillo-Lima Blanco; Tinaco-Pao-Girardot; y Ezequiel Zamora-Anzoátegui-Rómulo Gallegos y Ricaurte.

Comentó que durante la jornada trataron temas como la emergencia de los insumos existente en cada sector, por cuanto organizan algunas entregas. Indicó que en unos diez días realizarán una entrega de insumos al sector motorizado de la entidad, el cual cuenta con un registro de unos  2500 miembros.
Rivas acotó que otro aspecto ampliamente discutido fue el compromiso de todos en la defensa de la revolución, explicó que el  movimiento socialista de transporte nace como gremio con la finalidad de defender los logros de la revolución, sobre todo en Cojedes donde el proceso bolivariano ha resultado invicto en todas las batallas libradas. 


Agradeció el apoyo del Alcalde Bolivariano del Municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas por albergarles en este encuentro, atendiendo al llamado de trabajar en unidad como un solo gobierno, de la mano del Presidente Obrero, Nicolás Maduro y de la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías, siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.