Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2016

Lionel Messi: "sería un placer ver al Atlético ganar la Champions"

Lionel Messi tiene la sangre azulgrana y no tolera ver el éxito del Real Madrid y menos el de su antagonista Cristiano Ronaldo, que está a un paso de ganar una Champions League si supera en la final al Atlético de Madrid en el Giuseppe Meazza.
Lionel MessiLa 'Pulga' dejó en claro sus sentimientos en una entrevista con ESPN FC. "Para la gente de Barcelona sería un placer que ganara la Champions el Atlético. En Barcelona prefieren que el Madrid no gane nada".
"Pero bueno, es una final que les tocó estar a ellos dos otra vez y nosotros tenemos que pensar en lo que sí podemos conseguir. Sabemos que sería hermoso poder terminar ganando la Liga y la Copa del Rey. No es fácil ganar. Haber competido con el Real Madrid, el Atlético, el Sevilla, el Villarreal... Hay equipos muy importantes así que hay que disfrutar esto. Hemos ganado muchísimas cosas, más de lo que uno pensaba cuando arrancaba en el fútbol. Quizá todavía está la espinita de la Selección, que jugamos algunas finales y no ganamos ninguna", añadió el astro argentino del Barcelona.
Alabó al equipo de Diego Simeone
Messi perdió el sueño de la Champions tras caer en cuartos de final ante el Atlético de Madrid y conoce bien lo que es capaz el cuadro de Diego Simeone: "La verdad es que el Atleti es un equipo muy incómodo. Tiene mucho mérito el Cholo por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo prácticamente a la perfección. Tiene muy buenos jugadores, no sólo en defensa. Tiene jugadores como para jugar cuando lo dejan".
Barcelona esta a un paso de ganar la Liga BBVA si supera al Granada en calidad de visita, el único equipo que podría arrebatarle el sueño es el Real Madrid, que por la última fecha y con un punto menos visitará al Deportivo La Coruña