Lo Último

.

.

martes, 10 de mayo de 2016

La oposición solo buscaba la “privatización de las viviendas”

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, manifestó su apoyo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual declaró inconstitucional la Ley de Títulos de Propiedad de la Misión Vivienda pues a su juicio consideró que la oposición solo buscaba la “privatización de las viviendas”.
Desde la aldea Las Danta, municipio Bolívar, parroquia Isaías Medina Angarita, el gobernador de la entidad se dirigió a la oposición “es una vivienda que nunca han construido y que no están con la gente en la calle”.
Asimismo, aseguró que mediante esa Ley solo se buscaba llevar a las viviendas al estado “lucrativo y especulativo”.
A su vez, Vielma Mora dijo que la Asamblea Nacional viola el artículo 19 de la progresividad el cual reza “que es darle el goce definitivo para tener viviendas”, al tiempo que se refirió al artículo 82 de la Constitución Bolivariana la establece que “toda persona tiene derecho a una vivienda adecuada, segura, cómoda, higiénica, con servicios básicos esenciales (…)”.
“Nosotros seguiremos trabajando sin descanso para multiplicar las viviendas”,puntualizó el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.