Lo Último

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Taller "Costching o PNL: Cupos especiales para Periodistas



En el marco de la celebración de los 50° aniversario del Instituto de Prevención Social del Periodista (IPSP), Juan Antonio Pérez, único trainer venezolano de “NLP Society Richard Brandler” donará cuatro cupos de su taller “Coatching o PNL?” a los periodistas interesados.

El evento se realizará el día jueves 12 de mayo en el hotel Tamanaco a las 7 pm, sin embargo las preinscripciones comenzarán desde las 6:30 pm en el salón Miranda. Cualquier interesado del gremio que quiera participar, debe llamar al 0412-621-99-88 y dar el número de cédula y de CNP, con esos datos estará concursando.

Los participantes tendrán la oportunidad de consultar todas sus inquietudes en cuanto al método de coaching y la programación neurolingüistica. De igual forma podrán acercarse a la tarima y asesorarse en cuanto a algún tipo de fobia, ansiedad, depresión o un problema de la memoria para así tratar de encontrar herramientas que puedan ser una solución.

Juan Antonio Pérez, además de miembro de la sociedad de PNL de Richard Bandler, es hipnoterapista, conferencista nacional e internacional y presidente de la fundación Zar; doctorado en conducta humana de la Universidad Autónoma de Madrid y egresado de la Universidad Libre de Bruselas Idiomas (Francés-Italiano-Inglés).