Lo Último

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Este jueves harán entregas masivas de viviendas de la GMVV

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, anunció que realizarán una "mega jornada" de entrega de viviendas este jueves en distintas zonas del país.
Durante un reporte informativo de Venezolana de Televisión, el ministro dio a conocer que la actividad está enmarcada en la semana de celebración por la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ratifica el acceso a la vivienda para el pueblo venezolano.
Invitó a todo el pueblo a sumarse con alegría a esta jornada de celebración que empezará el día miércoles con una gran movilización en Caracas, donde el pueblo mostrará su respaldo al fallo del TSJ y en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
El pasado 6 de mayo, el TSJ declaró la inconstitucionalidad de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y otros Programas Habitacionales del Sector Público, sancionada por los diputados de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), cuyo objetivo era mercantilizar la vivienda y los terrenos en beneficio del mercado inmobiliario y el sector financiero.
Hasta la fecha, la GMVV ha entregado más de un millón 23 mil viviendas dignas en todo el país desde su creación en el año 2011.