Lo Último

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Gael García Bernal se pondrá en la piel de El Zorro

Gael García Bernal tendrá que comenzar a practicar su dotes como jinete y matachín, pues muy pronto aparecerá en la pantalla en el papel del mismísimo Zorro.
El actor mexicano de 37 años encarnará al mítico héroe del cómic creado en 1919 en un proyecto fílmico bajo la batuta del director Jonás Cuarón, hijo del galardonado Alfonso Cuarón.
La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter, que indica que la cinta se filmará a partir de este otoño en locaciones en Pinewood Studio, en la República Dominicana.
El Zorro es el mítico personaje que lucha a favor de la clase rural y en contar de las clases altas en zonas en la California del siglo XIX.
Con este proyecto, García Bernal se une así a una larga lista de talentos en Hollywood y el mundo entero que han llevado a la pantalla grande y chica la historia del personaje. Entre ellos destacan el director Orson Wells, el español Antonio Banderas y Christian Meier, entre muchos otros.
En cuanto a la mancuerna García Bernal-Cuarón, ambos trabajaron recientemente en la cinta Desierto (2015) sobre un grupo de inmigrantes que tratan de cruzar la frontera entre México y EE.UU. y sufren a manos de un auto denominado vigilante. La cinta abrió el Festival de Cine de Toronto en 2015.People en Español