Lo Último

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Chavistas marcharon en defensa de la Gmvv: “Quieren violar el derecho a una vivienda digna”

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, decenas de personas adeptas al chavismo marcharon hasta el Palacio de Miraflores, en defensa a la Gran Misión Vivienda Venezuela
Manuel Quevedo, ministro de Hábitat y Vivienda dijo que la Asamblea Nacional se ha puesto de espalda al pueblo, “son tantos los derechos que han querido violar que nosotros le decimos a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que el pueblo los acompaña en un reconocimiento patrio de defensa de los intereses del pueblo”.
“Quieren violar el derecho a una vivienda digna (…) no podríamos tener una vivienda digna si no teníamos acceso a los terrenos (…) nos niegan el derecho a proteger la familia venezolana pero la revolución bolivariana los va a proteger al millón de familias que ya tienen sus viviendas y a los dos millones que están por percibir sus viviendas”, aseveró.
Por otra parte, el diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Ricardo Molina, expresó que “estamos muy contentos debemos celebrar que la Constitución se puso en marcha. Lo que quería la AN era ponerle mano los terrenos y elevar sus precios”.
“Ahora que nosotros tenemos la misión de superar la guerra económica con el presidente Nicolás Maduro al frente, viviendo venezolanas y viviendo venezolanos, nos corresponde trabajar duro para que la GMVV tenga un tremendo reimpulso y que volvamos a todos los terrenos a activar obras, a mover el pueblo constructor”, dijo el diputado.
Agregó antes de llegar a Miraflores al encuentro con el presidente Maduro, “nos vamos a detener en el Consejo Nacional Electoral para darles un reconocimiento y un respaldo a la rectora Tibisay Lucena y a todos los rectores que conforman el ente electoral”.