Lo Último

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Una banda desarticulada y 19 detenidos deja el segundo día de la OLP

 El ministro para relaciones interiores, justicia y paz, Mayor General, Gustavo González López, informó que fue desarticulada una banda y se encuentran 19 personas detenidas en el segundo día de la implementación del Operativo de Liberación al Pueblo (OLP).
Destacó que los funcionarios que integran este operativo se encuentran desplegados en La Cota 905, el Valle, El Cementerio y Coche a fin de garantizar que el territorio verificado se mantenga en paz.
Durante un balance del segundo día de implementación de este operativo especial, el mayor general comentó que fue desarticulada una banda que se encontraba ubicada en el sector la invasión de la carretera panamericana, la cual, estaba dedicada a cometer extorsiones, homicidios y secuestros: “Tenemos 19 detenidos, por la comisión de diferentes delitos y 4 detenidos por estar indocumentados“.
Asimismo, González López aseveró que fueron verificadas 3077 personas, 948 vehículos y 299 motos.
Por otra parte, añadió que en horas de la mañana efectivos policiales tuvieron un enfrentamiento con uno de los integrantes de la banda “el Kimber” quien resulto abatido: “Este sujeto cargaba una pistola calibre 380, la banda a la que pertenecía este antisocial estaba dedicada al robo, la extorsión, el homicidio y tráfico de droga“.
“Las unidades de protección y liberación al pueblo se mantienen en las zonas liberadas para consolidar la paz, nuestros hombres y mujeres continúan realizando patrullaje nocturno en las áreas donde se desplegó la OLP y continuarán activos los 136 puntos de control en las entradas y salidas de Caracas“, finalizó el mayor general