Lo Último

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2016

“En los próximos días voy a renovar el Decreto de Emergencia Económica”, informó Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó desde el Palacio Miraflores, que “en los próximos días” va a renovar el decreto de la Emergencia Económica, para seguir enfrentando los problemas que atraviesa el país.
En este sentido, el primer mandatario informó, antes de despedirse de las personas que marcharon este miércoles, en defensa de la Gmvv, que en los próximos días va a renovar el Decreto de Emergencia Económica,“para seguir enfrentando los problemas, con la constitución en mano y el poder que me da el estado de excepción para seguir actuando, y todo este año lo voy a tener activado, para tener aquí las respuestas”,dijo.
Por otra parte, Maduro aseguró que ninguna de las acciones activadas por “la derecha” tendrá viabilidad política : “Vayan olvidándose. Pónganse a trabajar” e insistió en que no se dedican a más nada sino a sabotear.
Finalmente, invitó a todos los presentes a seguir trabajando por Venezuela. “Sigamos trabajando, fortaleciendo nuestra fe y con el Congreso de la Patria, con Héctor Rodríguez, vamos a ir activando nuevas fuerzas revolucionarias”, concluyó.