Lo Último

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Julio Chávez: “Hemos construido una plataforma unitaria, como no la teníamos al principio”

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Chávez, señaló este miércoles que desde la bancada que representa, se ha logrado crear una plataforma única.
“Creo que finalmente nosotros estamos preparándonos para el referéndum revocatorio. Hemos logrado construir una plataforma unitaria, como no la teníamos al principio“, aseguró.
El parlamentario aseguró que en la oposición perdieron tiempo en ponerse de acuerdo en ver qué proceso utilizarían para intentar salir del Gobierno y que por esta razón los tiempos no dan.
“Creemos que los lapsos, los tiempos no le dan a la oposición, parece que perdieron un tiempo importante en ponerse de acuerdo en lo interno; no todos los factores de la oposición estaban convencidos de que para ellos la opción era el referéndum revocatorio, aún cuando está en la Constitución”, dijo.
Finalmente, Julio Chávez aseveró que “el propio presidente de la Asamblea Nacional decía al inicio, en la instalación que él le daba seis meses para derrocar, para salir del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y anoche, en la Asamblea, como decimos nosotros, pues arrugó, porque lo que hizo fue reconocer lo que está en la Constitución”.