Lo Último

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Más de 28.000 viviendas se ven amenazadas en Táchira por la “Ley Estafa”, según Vielma Mora

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, aseguró, la tarde de este miércoles que más de 28.000 viviendas construidas por la Gmvv, se ven amenazadas por la “Ley Estafa” promulgada desde la Asamblea Nacional.
En este sentido, el gobernador indicó que: “La derecha adeco – burguesa con su plan especulativo y su ley estafa pretende privatizar y comercializar las viviendas de las familias venezolanas; viviendas que le dimos a quienes ellos no ayudaron en 40 años”.
Asimismo, al buró regional del Psuv y de las familias del urbanismo Villa Esperanza, Vielma anunció que “a partir de hoy nos declaramos en rebelión popular en defensa de las viviendas”.
En este mismo orden de ideas, el primer mandatario, Vielma Mora reiteró el respaldo del Psuv Táchira a la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de “la ley de la estafa, la ley del mercado inmobiliario, la ley de la perturbación de la familia”.
“Nosotros seguimos entregado títulos de propiedad familiar mientras la derecha creó un disfraz de ley donde no reflejaron los problemas del pueblo , sino que redactaron desde bufetes de otros países y de Caracas, una ley para privatizar las viviendas de las familias humildes”, señaló Vielma Mora.
Finalmente, desde el urbanismo ofreció su apoyo al presidente Nicolás Maduro, señalando que el Gobierno Bolivariano ha cumplido con el debido proceso para defender las clases sociales, y la seguridad familiar de las familias venezolanas.