Lo Último

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Con apoyo de BNBT, Milicia y Protección Civil Alcaldía de Tinaquillo continúa limpieza de canales durante periodo de lluvia


 Cumpliendo con el legado de la patria y trabajando como un sólo gobierno, la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo inició desde hace dos meses plan de limpieza y mantenimiento de los canales de la localidad y del río Tinaquillo, para evitar desastres durante periodo de lluvia.


El alcalde Luis Yoyotte informó que para estos trabajos la municipalidad cuenta con el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), por lo que han atendido diversos sectores entre ellos Las Granjitas, Matadero Municipal, Apamate frente al Hortensia de Garmendia, entre otras comunidades, por lo que continuaran esta labor durante todo el invierno.

Asimismo, se hizo mantenimiento en el rio Tinaquillo y en consecuencia no se reportó ningún desastre o irregularidad que lamentar por los fuertes aguaceros. “Estamos trabajando todos los días para nuestro pueblo a través de la dirección de servicios públicos y con apoyo de BNBT, Protección Civil, la Milicia, por lo que invitamos a las comunidades organizadas a informar la situación de sus sectores para incluirla en el cronograma de limpieza” fueron las palabras del mandatario.

Yoyotte, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de concienciación a la población tinaquillera a no arrojar desperdicios a los canales y tanquillas, así como informar cualquier irregularidad y evitar desbordamientos. De igual forma, pidió a la ciudadanía cuidar y proteger los recursos naturales como el agua, hacer uso racional de la energía eléctrica para contribuir con la protección del medio ambiente.

Vale destacar, que el Gobierno Bolivariano de Tinaquillo cumpliendo con instrucciones del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Erika Farías, sigue el Plan de la Patria y en este caso su quinto objetivo, afianzando el legado de Chávez de crear condiciones para mejorar la calidad de vida de todos y todas.