Lo Último

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2016

A ULTIMA HORA 11 DE MAYO

Cabello: Empresario que haya firmado no puede tener contrato con Gobierno

El vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió este miércoles durante su programa "Con el Mazo Dando", que el empresario que haya firmado a favor del referendo revocatorio no puede tener contrato con el Gobierno.
"Yo dije la semana pasada que los directivos que aparezcan firmando deben ser retirado de sus cargos y ahora le agrego que aquél empresario que aparezca firmando ahí y tenga contrato con el Estado no puede estar aquí teniendo contratos millonarios y en dólares con el Gobierno porque ese va a sabotear y no va a entregar las cosas con tiempo".
Por otra parte aseguró que la oposición venezolana no quiere hacer el referendo revocatorio este año, pues a su juicio, las firmas debieron recogerlas en enero.
"Ellos en el fondo no quieren hacer el referendo pero quieren echarle la culpa a otros. Ellos tenían que haber comenzado a recoger las  firma el 11 de enero, el reglamento es claro son 243 días para ese proceso" 
Manifestó que la oposición le miente a sus seguidores al decir que el referendo está activado "pero ellos son así, son unos mentirosos". 
Denunció que hay sectores de la derecha venezolana que le están enviando mensajes a miembros de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) "¿por qué será? La Fuerza Armada es antiimperialista, humanista y profundamente chavista".
Anunció que  mientras la oposición hace marchas, "la revolución trabaja" y este sábado realizarán una marcha para activar el quinto motor de  economía comunal y socialista "y habrá una gran marcha este sábado desde Plaza Venezuela a las 10:00 de la mañana, si nos quieren buscar estamos en la calle".

Responde a Vicepresidente de EEUU

Cabello calificó de "entrépito" al vicepresidente de los Estados Unidos (EEUU), Joseph Biden, quien este miércoles se mostró preocupado por la situación de Derechos Humanos en Venezuela.
"El vicepresidente de Estados Unidos hoy dijo que esta preocupado por la situación en Venezuela usted es bien entrépito señor vicepresidente preocúpese por los problemas de su país que hay bastante negro que viven matando y bastante gente muriendo de frío porque no tienen calefacción".
Aseguró que la oposición venezolana conspira con Estados Unidos para sacar la revolución bolivariana, porque fue el expresidente Hugo Chávez quien decidió frenar "que la derecha regalara" el petróleo del país "por eso de aquí a 200 años los niños hablarán de Chávez"

Denuncia contra diputados

El vicepresidente del Psuv, dijo que diputados oficialistas ya interpusieron ante la Fiscalía General de la República una denuncia contra los diputados de la oposición, que a su juicio, andan por el mundo hablando mal de Venezuela.
Asimismo comentó que su partido también solicitará que se investigue de dónde sacan los diputados opositores el dinero para viajar por el mundo haciendo campaña.