Lo Último

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Real Madrid y James se preparan para ponerle fin a su ciclo y abrir nuevos horizontes

 Según publica el diario Sport, el mediocampista colombiano James Rodríguez, del Real Madrid, estaría pensando en la próxima temporada, pues debido a las pocas oportunidades que ha recibido esta temporada, la prensa española asegura que se irá del cuadro merengue tras la final de la Uefa Champions League.
James puso en alquiler su chalet en La Finca, una zona en la cual compañeros como Sergio Ramos, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo tienen sus hogares. El precio del alquiler sería de un total de 17.000 euros mensuales, así lo informa OK Diario.
Su bajo rendimiento ha hecho que incluso cuando falta Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema, la denominada BBC del ataque merengue, Isco sea el principal elegido por Zidane, si no es que se decanta primero por Lucas Vásquez.
Aparte, James tiene que enfrentar el hecho de que desde la presidencia madridista, no le quieren mejorar su situación en el contrato, pues éste vence en 2021 y su cláusula de rescición sería de unos 500 millones de euros si algún conjunto se lo quiere llevar.
Ante esta última opción, la Premiere League de Inglaterra es la que ha sonado con fuerzas para hacerse de los servicios del colombiano, pues se especula con la posibilidad de un trueque con el mediapunta del Chelsea, Eden Hazard, o incluso que el Manchester United puje por él.